Born Pretty BP-L005

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola a todas, hoy quiero compartir mi nueva manicura en
colaboración con Born Pretty Store. Esta realizada con
la misma placa del diseño anterior que es la BP-L005.
De paso quiero recordaros que si hacéis vuestras compras
en BPS os dejo mi código para que tengáis un 10% de
descuento ZQL91.
También quiero dejar el enlace para que entréis y podáis
encontrar toda una amplia gama de productos relacionados
con el Nail Art


Estos son los materiales que he utilizado:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Amarillo de Nagelin Nº 204B
y Verde Agua de Kiko Nº 389
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y este es el diseño de la placa BP-L005.
Espero que os haya gustado mi diseño, 
saludos a todas y nos vemos en el siguiente post.







2 comentarios:

  1. Me gusta todo:como conbinan los dos colores,tambien el estampado.Te espero en mi pagina con nueva manicura.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, muchas gracias guapa,ahora me paso por tu pagina. Besos

      Eliminar