Born Pretty BP-L005

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola de nuevo, hoy quiero compartir con todas vosotras 
mi tercer diseño con una de las placas de la ultima
colaboración de Born Pretty Store es la placa BP-L005
estoy encantada con ella, me encantan todos sus diseños.
Si aún no la tenéis y os gustaría pedirla, aprovechar ahora
que os dejo mi cupón para que podáis tener un 10% de
descuento añadiendo ZQL91 en vuestro pedido.
También os dejaré por aquí el enlace para que podáis
ver todos los productos que podéis encontrar para el
Bueno ahora vamos con el paso a paso y las dos propuestas
que os traigo hoy para un mismo diseño, espero que  os interese.


Estos son los materiales que he utilizado:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base: Azul de Yes Love Nº N018
Para Estampar: Blanco de Vernis Á Ongles Nº 283
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus
Para darle un acabado diferente a este diseño
lo podréis ver mas abajo.


Este es el diseño que he realizado en esta ocasión.




Y si queréis un acabado diferente, coger un envase vacío,
poner un poco de esmalte transparente, yo en este caso
lo he llenado como un dedo, añadirle unas gotas de vuestro
esmalte favorito, yo he puesto 5 gotas de esmalte azul,
agitáis bien y utilizarlo como top coat y así vuestro diseño
tendrá un toque diferente.
Espero que os haya gustado mi propuesta, ponerla en practica
que es muy sencilla, os sorprenderéis y no olvidaros de
decirme cual de los dos acabados os gusta mas.
Saludos y nos vemos en el siguiente post




6 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado y la palca me gusta mucho. Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que esta placa no tiene desperdicio, todos sus diseños son preciosos. Miles de besos para ti también

      Eliminar
  2. Se te ha quedado muy bonita la mani.Tengo un nuevo blog,si me quieres seguir te lo agradesco.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me alegra que te guste, claro que si, ya me tienes de seguidora en tu blog, gracias por avisarme.
      Besos guapa y perdona por no responderte antes, pero no había podido entrar estos días por falta de tiempo.

      Eliminar
  3. Me gustó mucho el segundo acabado. Que bello azul de base elegiste. Besos linda me quedo como seguidora =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, mira en eso coincidimos, a mi también me gusta más el segundo, me alegra que te guste.
      Bienvenida!!!

      Eliminar