Born Pretty BP-L003

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola, ya estoy por aquí de nuevo estrenando placa,
es una de las ultimas que recibí para colaborar con
Born Pretty Store la numero BP-L003, me encanta
la calidad que tiene para estampar y los diseños tan
originales, es preciosa!!!
Animaos a pedirla si no la tenéis aún porque no os
arrepentiréis os lo puedo asegurar, yo para que os
puedan hacer un descuento, os dejo mi código para
que lo utilicéis en vuestra compra y así tendréis un
10% de descuento es: ZQL91
También quiero dejaros un enlace directo para que
podáis echar un vistazo a todos los productos que hay
para el Nail Art, seguro que encontráis muchas cosas
interesantes para vuestros hermosos diseños.
Buenos Ahora os dejo que disfrutéis de las imagenes
y de todos los materiales que he utilizado para esta
manicura, saludos y nos vemos en el siguiente post.



Estos son todos los materiales que he utilizado:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Azul Holografico de Kiko Nº 401 
Y Negro de Leticia Well secado rapido
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Y el diseño que he elegido a sido este de la placa BP-L003






2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, la placa ya la tengo en mi lista de siguientes por que es preciosa y tiene unos diseños chulísimos.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudes en comprártela porque como tu bien has dicho es preciosa y tiene unos diseños increíbles, yo estoy encantada con ella, gracias por tu comentario.
      Besosss

      Eliminar