Born Pretty BP-L005

NUEVA COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Buenos días, hoy quiero enseñaros el diseño que he realizado
para una nueva colaboración de Born Pretty Store, esta realizado
con la placa BP-L005, la verdad no se como no elegí esta
placa en anteriores ocasiones porque tiene unos diseños
preciosos y quedan muy elegantes, recordaros que para
comprar en BPS os dejo aquí mi cupón con el 10% de 
descuento que es ZQL91 y de paso no olvidaros que tienen
todo lo relacionado con el Nail Art  animaros y echar
un vistazo que seguro que encontrais cosas muy interesantes.


Estos son los materiales que he utilizado en esta manicura:
Base protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base: Blanco XXL de Leticia Well Nº 301
Para el Degradado:  Blanco XXL de Leticia Well Nº 301
Esmalte Rosa Nº 52
y Morado de Easy Paris Nº 50
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
y Dorado Mirror de Kiko Nº 628
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Estos son los dos diseños que he estampado para esta manicura


Después de la capa base he realizado este degradado.


A continuación estampamos en negro el primer diseño.


 Y por ultimo estampamos el segundo diseño en dorado,
y así es como a quedado el resultado final, espero que os
haya gustado, que disfrutéis del domingo y nos vemos
en el siguiente post.






7 comentarios:

  1. Muy bonita , yo la tengo y es verdad que tiene unos dibujos preciosos. No se me habia ocurrido superponerlos pero te cojo la idea. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que a sido todo un experimento, pero al final me a gustado el resultado.
      Besosss

      Eliminar
  2. Muy original tu idea de supraponer los diseños.Se te ha quedado una manicura muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, quería probar algo nuevo y mira al final me a gustado lo que a salido, gracias por tu comentario guapa.
      Besosss

      Eliminar
  3. Que bonitas el degradado me encanta y el diseño también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra mucho que te haya gustado, era un experimento mas que nada, pero al final me gusto el resultado.
      Besosss

      Eliminar
  4. Olá Bom dia! Gostaria de comprar esta placa, como faço? Vcs enviam para o Brasil?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...