1ª colaboraboracíon Lady Queen

COLABORACIÓN LADY QUEEN

Hola a todas, espero que hayáis pasado muy bien estos
días de Semana Santa y para algunas que aun le queda
una semana más de vacaciones disfrutadlas al maximo.


Bueno hoy quiero empezar compartiendo con todas vosotras
 uno de los productos que he recibido para colaborar con la web 
LadyQueen, son estas #NA0475 water decals junto con
otras que ya os enseñare en los siguientes post.


Así me a quedado el diseño que he realizado utilizando
solo dos imágenes y combinado con el dorado para darle
un toque elegante.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Primero he dado una capa con la base para proteger las
uñas, luego he dado dos capas del esmalte dorado holographico
de Kiko Nº 399, a continuación he aplicado las water decals
que son muy sencillas de colocar y finalmente he acabado
dando una capa del brillo para sellar bien el diseño.


Aquí podéis ver bien todos los diseños y si os a gustado, no
olvidéis que yo tengo un cupón para vosotras con el 15%
de descuento que es: KOLC15.
Tambien quiero que sepáis que todo lo que necesitéis para
vuestros diseños lo podéis encontrar en el apartado para


Bueno, espero que os haya gustado esta entrada,
pasarlo bien chicas y nos vemos en el siguiente post.





2 comentarios: