Born Pretty BP-17

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola a todas, hoy vengo con otro diseño de una de las
placas que recibí para mi ultima colaboración con 
Born Pretty Store es la BP-17 tiene unos diseños
preciosos y su precio es de 2.09$ (1.85€) más o
menos, pero no olvidéis que podéis utilizar mi cupón
y tendréis un 10% de descuento que es: ZQL91
Cuando tengáis que hacer vuestra compra no 
olvidéis pasaros por el apartado para el Nail Art
que seguro encontráis muchas cosas interesantes
para vuestros diseños.


Estos son los materiales utilizados:
Base Protectora: Base Coat de Kiko Nº 105
Colores Base: Nude de Kiko Nº 372
y Lila de Kiko Nº 621
Para Decorar: Sparkle de Kiko Nº 261
Top Coat: Brillo Transparente de Kiko Nº 200

Y este es el diseño realizado de la placa BP-17
Espero que os haya gustado, saludos y hasta
el siguiente post.






2 comentarios:

  1. Que bonita manicura, esta placa la tengo y la verdad que la he utilizado bastante.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra que te guste, yo también la utilizaré bastante porque me encanta, es preciosa!!!
      Gracias por tu comentario, besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...