BeautyBigBang XL-006

Colaboración con la web


Hola a todas!!!
Hoy os quiero compartir una de las bonitas placas que me
enviaron desde la web Beauty Big Bang, espero que os guste.

------------------------------------------------------

Hi everybody!!!
Today I want to share with you one of the beautiful plates that I
sent from the web Beauty Big Bang, I hope you like it.


La placa es esta preciosa de diseños geometricos
SKU: BBBXL-006
Este tipo de diseños me gustan muchísimo, por eso casi
siempre suelo elegir este tipo de placas, ademas que quedan
muy bonitas las manicuras, me parecen hasta elegantes, segun
se miren, también tengo que decir que la calidad también es
muy buena, todas las placas que he probado de BBB tienen
una excelente calidad, estampan todos los diseños sin ningún
problema.

------------------------------------------------------

The plate is this beautiful geometric designs
SKU: BBBXL-006
I like these types of designs a lot, that's why I almost
I always choose this type of plates, besides they are left
very nice the manicures, they seem to me to be elegant, according to
Look, I also have to say that quality is also
very good, all the plates that I have tried from BBB have
an excellent quality, stamp all the designs without any
problem.


En esta ocasión elegí este diseño tan chulo de puzzles que me
parece muy bonito, primero como siempre protegiendo mis uñas,
luego he aplicado un par de capas del color base, que en esta ocasión
a sido este color morado holográfico tan bonito, que gané en  un
sorteo que realizó BBB en instagram, a continuación he estampado
el diseño en color negro, pero solo en tres uñas y por ultimo
para proteger la manicura, he aplicado una capa de Brillo Gel.

------------------------------------------------------

This time I chose this cool design of puzzles that I
It looks very nice, first as always protecting my nails,
then I applied a couple of layers of the base color, which on this occasion
has been this holographic purple color so beautiful, that I won in a
draw that made BBB in Instagram, then I have stamped
the design in black, but only in three nails and finally
To protect the manicure, I applied a layer of Glitter Gel.


Estos son los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base: Antiescala de MASGLO.
Color Base: Morado Holografico de BBB Nº 009.
Para Estampar: Negro de WYNIE Nº 110.
Top Coat: Brillo Gel de MASGLO.

------------------------------------------------------

These are the glazes that I have used in this design:
Base: Anti-scale of MASGLO.
Base Color: Purple Holographic from BBB Nº 009.
To Stamp: Black WYNIE Nº 110.
Top Coat: Gloss MASGLO Gel.


El precio de esta placa es de 2,57€ por si estáis interesadas
en ella, aprovechar ahora que esta bastante rebajada.
Como podéis ver os he dejado la imagen que he utilizado
seleccionada.

------------------------------------------------------

The price of this plate is € 2.57 in case you are interested
in it, take advantage now that it is quite low.
As you can see I have left you the image that I used
selected


Os dejo mi código NAS010 para que cuando compréis en esta
web os hagan un 10% de descuento en todos los artículos, que
no estén en promoción en ese momento.

------------------------------------------------------

I leave my code NAS010 so that when you buy in this
web do a 10% discount on all articles, which
are not in promotion at that time.


Esta web a abierto también su tienda en AliExpress así
que entrar y echar un vistazo, que tienen muchos productos
interesantes y bastantes ofertas.

------------------------------------------------------

This website has also opened its store on AliExpress as well
to enter and have a look, they have many products
interesting and enough offers.


Cuando compréis en esta web, que sepáis, que también disponen
de servicio de PayPal como método de pago, el envío es gratuito
para todo el mundo, si compráis mas de un articulo, suelen tadar
de dos a cuatro semanas, para el tiempo de entrega.

------------------------------------------------------

When you buy on this website, that you know, they also have
of PayPal service as payment method, shipping is free
for everyone, if you buy more than one item, they tend to tadar
from two to four weeks, for the delivery time.


Espero que os haya gustado esta entrada.
Os deseo una feliz semana, saludos y nos vemos en el siguiente post.

------------------------------------------------------

I hope you liked this post.
I wish you a happy week, greetings and see you in the next post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario