Colaboración con la web
Hola chicas!!!
Espero que esteis disfrutando a tope del finde.
Hoy os voy a compartir, otra de las placas que me enviaron
desde la web Beauty Big Bang, espero que os guste.
------------------------------------------------------
Hi girls!
I hope you are enjoying the weekend.
Today I'm going to share, another of the plates that sent me
from the Beauty Big Bang website, I hope you like it.
La placa en cuestión es esta tan bonita de diseños geométricos.
SKU: BBBXL-009
Me parecen preciosos este tipo de diseños, que aparte de
geométricos, también tiene algunos de tipo azteca, flechas
y plumas, la verdad es que me gustan muchísimo todos,
aparte que estoy encantada con la calidad de la placa, porque
se recogen perfectamente todos los diseños a la hora de estampar.
------------------------------------------------------
The plate in question is so beautiful with geometric designs.
SKU: BBBXL-009
These types of designs seem precious to me, apart from
geometric, it also has some Aztec type, arrows
and feathers, the truth is that I like them very much,
apart from that I am delighted with the quality of the plate, because
all designs are perfectly collected at the time of printing.
Bueno y como podéis ver, esta a sido mi manicura, la verdad
es que me a encantado el resultado, solo he utilizado una pluma
nada más, pero la he estampado en tres colores diferentes y solo
en dos uñas, sobre una base de color lila claro y en las demas
uñas, he aplicado este color morado mate que me gusta muchísimo,
y así es como a quedado.
------------------------------------------------------
Well and as you can see, this has been my manicure, the truth
is that I am delighted with the result, I have only used a pen
nothing more, but I have stamped it in three different colors and only
in two nails, on a light purple base and in the others
nails, I have applied this matt purple color that I like very much,
and that's how it is left.
Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base: Antiescamación de MASGLO.
Colores Base: Lila claro de Kiko Nº 330 y
Morado mate de JUMBO Nº 096.
Para Estampar: Granate de Kiko Nº 317.
Verde de Yesensy ref 1526-114 y
Blanco de Vernis Á Ongles Nº 283.
------------------------------------------------------
These are all the glazes that I have used in this design:
Base: MASGLO anti-scaling.
Base Colors: Kiko light purple Nº 330 and
Purple matt of JUMBO Nº 096.
To Stamp: Kiko Garnet Nº 317.
Yesensy green ref 1526-114 and
White by Vernis Á Ongles Nº 283.
El precio de esta preciosa placa es de 2,57€, ya veis que no
está nada mal, me parece super barata para el precio que tenía
antes, así que pasaros y pedirla ahora que seguro que os gustará
tanto como a mi.
Como podéis ver, os he seleccionado, la pluma que he utilizado en
este diseño.
------------------------------------------------------
The price of this beautiful plate is € 2.57, you can see that
is not bad, it seems super cheap for the price I had
before, so go ahead and ask for it now that I'm sure you'll like it
as much as to me.
As you can see, I have selected you, the pen that I used in
this design.
Os dejo mi código NAS010 para que cuando compréis en esta
web os hagan un 10% de descuento en todos los artículos, que
no estén en promoción en ese momento.
------------------------------------------------------
I leave my code NAS010 so that when you buy in this
web do a 10% discount on all articles, which
are not in promotion at that time.
Esta web a abierto también su tienda en AliExpress así
que entrar y echar un vistazo, que tienen muchos productos
interesantes y bastantes ofertas.
------------------------------------------------------
This website has also opened its store on AliExpress as well
to enter and have a look, they have many products
interesting and enough offers.
Cuando compréis en esta web, que sepáis, que también disponen
de servicio de PayPal como método de pago, el envío es gratuito
para todo el mundo, si compráis mas de un articulo, suelen tadar
de dos a cuatro semanas, para el tiempo de entrega.
------------------------------------------------------
When you buy on this website, that you know, they also have
of PayPal service as payment method, shipping is free
for everyone, if you buy more than one item, they tend to tadar
from two to four weeks, for the delivery time.
Y hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado esta entrada,
que disfrutéis del fin de semana, saludos y nos vemos en el siguiente post.
------------------------------------------------------
And here all for today, I hope you liked this entry,
Enjoy the weekend, greetings and see you in the next post.










No hay comentarios:
Publicar un comentario