BeautyBigBang XL-003


Colaboración con la web


Hola guapas!!! Que tal lleváis la semana? Espero que muy bien.
Hoy quiero compartir con todas vosotras, un nuevo diseño realizado,
con una de las preciosas placas que me enviaron desde la web
Beauty Big Bang, espero que os guste.

------------------------------------------------------

Hello beautiful! How its goes the week? I hope that very good.
Today I want to share with all of you, a new design made,
with one of the beautiful plates that they sent me from the web
Beauty Big Bang, I hope you like it.


La placa es esta de flores y mariposas tan bonita,es la
SKU: BBBXL-003
Me encanta todos sus diseños, son tan bonitos,
de calidad también os tengo que decir que es perfecta, 
estampa muy bien, sin ningún problema, este es el
segundo diseño que hago con ella, si queréis ver el primero
os dejo el enlace aquí.

------------------------------------------------------

The plate is this one of flowers and butterflies so pretty, it's the
SKU: BBBXL-003
I love all your designs, they are so pretty,
of quality I also have to tell you that it is perfect,
stamp very well, without any problem, this is the
second design that I do with it, if you want to see the first
I leave the link here.


Para mi segundo diseño, he querido hacer algo elegante y
me a gustado mucho como a quedado, primero como siempre
comencé protegiendo mis uñas, luego apliqué dos capas del
color base, a cada uña el color correspondiente, en tres uñas
he utilizado el esmalte verde holografico de BBB que me
parece precioso y para las dos uñas centrales, elegí un tono perlado
en beige, luego le estampé el diseño en color verde y por ultimo
para sellar la manicura, apliqué una capa de top coat y listo.

------------------------------------------------------

For my second design, I wanted to do something elegant and
I liked it a lot as it was, first as always
I started protecting my nails, then applied two layers of
base color, to each nail the corresponding color, in three nails
I used BBB green holographic enamel that
It seems beautiful and for the two central nails, I chose a pearly tone
in beige, then I printed the design in green and finally
To seal the manicure, I applied a top coat and ready.


Estos han sido todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base: Antiescamación de MASGLO.
Colores Base: Beige Perlado de Leticia Well Nº 410 y
Verde Holografico de BBB Nº 008.
Para Estampar: Verde de Yesensy Ref 1526-114.
Top Coat: Brillo Gel de MASGLO.

------------------------------------------------------

These have been all the enamels that I have used in this design:
Base: MASGLO anti-scaling.
Base Colors: Pearl Beige by Leticia Well Nº 410 and
Holographic Green of BBB Nº 008.
To Stamp: Yesensy Green Ref 1526-114.
Top Coat: Gloss MASGLO Gel.


Que os a parecido esta placa? Verdad que es bonita?
Pues si os digo su precio también os va a gustar, porque
ahora la podéis tener por solo 2,56€, no está nada mal ehhh.
Como podéis apreciar en la imagen os he dejado seleccionado
el diseño que he realizado en esta manicura.

------------------------------------------------------

What did this plate look like? Truth that is pretty?
Well, if I tell you your price, you will like it too, because
now you can have it for only € 2.56, it is not bad ehhh.
As you can see in the image I left you selected
the design that I have made in this manicure.


También os dejo mi código NAS010 para que cuando compréis en
BBB os hagan un 10% de descuento en todos los artículos, que
no estén en promoción en ese momento.

------------------------------------------------------

I also leave my code NAS010 so that when you buy in
BBB do a 10% discount on all items, which
are not in promotion at that time.


Esta web a abierto también su tienda en AliExpress así
que entrar y echar un vistazo, que tienen muchos productos
interesantes y bastantes ofertas.

------------------------------------------------------

This website has also opened its store on AliExpress as well
to enter and have a look, they have many products
interesting and enough offers.


Cuando compréis en esta web, que sepáis, que también disponen
de servicio de PayPal como método de pago, el envío es gratuito
para todo el mundo, si compráis mas de un articulo, suelen tadar
de dos a cuatro semanas, para el tiempo de entrega.

------------------------------------------------------

When you buy on this website, that you know, they also have
of PayPal service as payment method, shipping is free
for everyone, if you buy more than one item, they tend to tadar
from two to four weeks, for the delivery time.


Espero que os haya gustado esta entrada.
Saludos a todas y nos vemos en el siguiente post.

------------------------------------------------------

I hope you liked this post.
Greetings to all and see you in the next post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario