Colaboración con la web
Hola chicas!!!
Que tal se os presenta el finde? Espero que muy bien.
Bueno yo os quiero compartir otra de las placas que me
enviaron desde la web Beauty Big Bang en esta nueva
colaboración, espero que os guste.
------------------------------------------------------
Hello girls!
How is the weekend presented to you? I hope that very good.
Well I want to share another of the plates that I
sent from the web Beauty Big Bang in this new
collaboration, I hope you like it.
Se trata de esta bonita y romántica placa, es la numero
SKU: J6482TM
La temática de esta placa es muy romántica,
tiene diseños de corazones, latidos, letras, etc,
pero sobre todo es perfecta para el día del orgullo,
me encantan todos los diseños que tiene, y como
todas las placas que he revisado de BBB, tiene una
excelente calidad, estampan perfectamente todos los diseños.
------------------------------------------------------
It's about this beautiful and romantic plate, it's the number
SKU: J6482TM
The theme of this plate is very romantic,
has designs of hearts, beats, letters, etc,
but above all it is perfect for the day of pride,
I love all the designs he has, and how
all the plates that I have reviewed from BBB, have a
excellent quality, perfectly stamped all the designs.
Bueno este a sido mi primer diseño realizado con esta bonita
placa, como siempre comencé protegiendo muy bien mis uñas,
a continuación aplique una capa de esmalte blanco, seguido de
este paso, realicé la técnica del water color, a continuación estampé
el diseño en color negro y por ultimo protegí mis uñas con el top
coat y así es como a quedado, a mi me a gustado mucho el resultado.
------------------------------------------------------
Well this has been my first design made with this pretty
plate, as I always started protecting my nails very well,
Then apply a layer of white enamel, followed by
This step, I made the water color technique, then I stamped
the design in black and last I protected my nails with the top
coat and this is how to stay, I liked the result very much.
Estos son los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base: Antiescamación de MASGLO.
Color Base: Blanco de Leticia Well Nº 403.
Para estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284.
Top Coat: Brillo Gel de MASGLO.
------------------------------------------------------
These are the glazes that I have used in this design:
Base: MASGLO anti-scaling.
Base Color: Leticia Well White Nº 403.
To stamp: Black by Vernis Á Ongles Nº 284.
Top Coat: Gloss MASGLO Gel.
Estos son los esmaltes que he utilizado para el efecto water color:
Fucsia de Leticia Well Nº 581.
Turquesa de Yes Love Nº 460.
Naranja de Yesensy Ref 03173.
y Amarillo de Nagelin Nº 186.
------------------------------------------------------
These are the glazes that I have used for the water color effect:
Fuchsia by Leticia Well Nº 581.
Turquoise of Yes Love Nº 460.
Yesensy orange Ref 03173.
and Nagelin Yellow Nº 186.
Si os a gustado esta bonita placa tanto como a mi, su precio
es de 1,71€ no esta nada mal verdad? Podéis aprovechar ahora
que esta muy bien, yo estoy encantada con ella, así que animaros.
Como podéis ver en esta imagen, os he seleccionado el diseño
que he estampado en esta manicura.
------------------------------------------------------
If you liked this beautiful plate as much as I did, its price
is € 1.71 is not bad at all right? You can take advantage now
that is very good, I am delighted with her, so cheer up.
As you can see in this image, I have selected the design
that I have stamped on this manicure.
Os dejo mi código NAS010 para que cuando compréis en esta
web os hagan un 10% de descuento en todos los artículos, que
no estén en promoción en ese momento.
------------------------------------------------------
I leave my code NAS010 so that when you buy in this
web do a 10% discount on all articles, which
are not in promotion at that time.
Cuando compréis en esta web, que sepáis, que también disponen
de servicio de PayPal como método de pago, el envío es gratuito
para todo el mundo, si compráis mas de un articulo, suelen tadar
de dos a cuatro semanas, para el tiempo de entrega.
------------------------------------------------------
When you buy on this website, that you know, they also have
of PayPal service as payment method, shipping is free
for everyone, if you buy more than one item, they tend to tadar
from two to four weeks, for the delivery time.
Esta web a abierto también su tienda en AliExpress así
que entrar y echar un vistazo, que tienen muchos productos
interesantes y bastantes ofertas.
------------------------------------------------------
This website has also opened its store on AliExpress as well
to enter and have a look, they have many products
interesting and enough offers.
Espero que os haya gustado esta entrada.
Que disfrutéis mucho del fin de semana,saludos a todas
y nos vemos en el siguiente post.
------------------------------------------------------
I hope you liked this post.
That you enjoy the weekend very much, greetings to all
and see you in the next post.











No hay comentarios:
Publicar un comentario