Colaboración con la web
Hola a todas!!!
Ya estoy aquí de nuevo, para compartir con todas vosotras,
una de las placas, que me enviaron desde la web Beauty Big Bang
para una nueva colaboración, espero que os guste.
------------------------------------------------------
Hello everybody!!!
I am here again, to share with all of you,
one of the plates, they sent me from the web Beauty Big Bang
for a new collaboration, I hope you like it.
Se trata de la preciosa placa rectangular
SKU: BBBXL-003
Sus diseños son de flores y de mariposas, a cual mas bonito,
me encantan todos, ademas tienen muy buena calidad a la
hora de estampar, se recogen todos perfectamente en el estampador.
------------------------------------------------------
It is the beautiful rectangular plate
SKU: BBBXL-003
His designs are of flowers and butterflies, to which more beautiful,
I love them all, they also have very good quality to the
time to stamp, all are collected perfectly in the stamper.
Mirad el diseño que yo he realizado, como siempre lo primero
de todo, es proteger bien mis uñas, a continuación, apliqué dos
capas del color base a cada una de ellas, luego estampé el diseño
elegido para cada uña y para finalizar, las he sellado todas con
el top coat y listo.
------------------------------------------------------
Look at the design that I have made, as always the first thing
of everything, is to protect my nails well, then I applied two
layers of the base color to each of them, then I stamped the design
chosen for each nail and to finish, I have sealed them all with
the top coat and ready.
Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base: Antiescamación de MASGLO.
Colores Base: Azul claro de Kiko Nº 340.
y Azul metalizado de Vernis Á ongles Nº 606.
Para Estampar: Azul metalizado de Vernis Á ongles Nº 606.
y Azul Mirror de Kiko Nº 624.
Top Coat: Brillo Gel sin lámpara de MASGLO.
------------------------------------------------------
These are all the glazes that I have used in this design:
Base: MASGLO anti-scaling.
Base Colors: Kiko Light Blue Nº 340.
and Metallic Blue by Vernis Á ongles Nº 606.
For Stamping: Metallic blue by Vernis Á ongles Nº 606.
and Blue Mirror of Kiko Nº 624.
Top Coat: Glitter Gel without lamp by MASGLO.
Si os a gustado esta placa, su precio es de 2.56€, así que os
animo, a por ella que es preciosa!!!
Como podéis ver, estos son los diseños que he
estampado en esta manicura.
------------------------------------------------------
If you liked this plate, its price is € 2.56, so you
encourage, to her she is beautiful!
As you can see, these are the designs that I have
stamped on this manicure.
Os dejo mi código NAS010 para que cuando compréis en esta
web os hagan un 10% de descuento en todos los artículos, que
no estén en promoción en ese momento.
------------------------------------------------------
I leave my code NAS010 so that when you buy in this
web do a 10% discount on all articles, which
are not in promotion at that time.
Cuando compréis en esta web, que sepáis, que también disponen
de servicio de PayPal como método de pago, el envío es gratuito
para todo el mundo, si compráis mas de un articulo, suelen tadar
de dos a cuatro semanas, para el tiempo de entrega.
------------------------------------------------------
When you buy on this website, that you know, they also have
of PayPal service as payment method, shipping is free
for everyone, if you buy more than one item, they tend to tadar
from two to four weeks, for the delivery time.
Espero que os haya gustado esta entrada.
Os deseo una feliz semana a todas, saludos y nos vemos
en el siguiente post.
------------------------------------------------------
I hope you liked this post.
I wish you a happy week to all, greetings and see you
in the next post.










No hay comentarios:
Publicar un comentario