Colaboración con la web
Hola a todas!!!
Hoy quiero compartir con vosotras de nuevo, una de
las bonitas placas que me enviaron desde la web
Beauty Big Bang, con otro diseño que he hecho con ella.
------------------------------------------------------
Hello everybody!!!
Today I want to share with you again, one of
the beautiful plates that they sent me from the web
Beauty Big Bang, with another design that I have made with her.
La placa es esta que os enseñé en el ultimo post que publiqué
SKU: J6482TM
Os hable de que era una placa de temática romántica y también
que era perfecta para la fiesta del día del orgullo, pero si no
habéis visto el diseño anterior que realice con ella, podéis verlo
aquí, espero que os guste.
------------------------------------------------------
The plaque is what I showed you in the last post I published
SKU: J6482TM
I told you that it was a romantic theme plate and also
that was perfect for the pride day party, but if not
you have seen the previous design that you make with it, you can see it
Here, I hope you like it.
En esta ocasión y para mi segundo diseño, he querido hacer algo
sencillo pero elegante y romántico a la vez.
Y este a sido el diseño que he realizado, como siempre comencé
con una buena base, para proteger bien mis uñas, luego he aplicado
dos capas del color base elegido, a cada una de ellas, en dos de color
rojo pasión y en las otras tres de color champan holografico,
a continuación a estas tres uñas les he estampado el diseño de los
corazones en color rojo y por ultimo les he aplicado una capa de
brillo gel, para proteger el diseño, que os parece el resultado?
------------------------------------------------------
On this occasion and for my second design, I wanted to do something
simple but elegant and romantic at the same time.
And this has been the design I've done, as I've always started
with a good base, to protect my nails well, then I applied
two layers of the chosen base color, to each of them, in two of color
red passion and in the other three color holographic champagne,
next to these three nails I have stamped the design of the
hearts in red and finally I have applied a layer of
shine gel, to protect the design, what do you think the result?
Estos son los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base: Antiescamación de MASGLO.
Colores Base: Rojo de Deliplus Nº 39 y
Para Estampar: Rojo de Deliplus Nº 39.
Top Coat: Brillo Gel de MASGLO.
------------------------------------------------------
These are the glazes that I have used in this design:
Base: MASGLO anti-scaling.
Base Colors: Deliplus Red No. 39 and
To Stamp: Deliplus Red Nº 39.
Top Coat: Gloss MASGLO Gel.
El precio de esta placa es de 1,71€, así que si os a gustado
aprovechar este precio que no esta nada mal.
En esta imagen podéis ver el diseño que he estampado
en esta manicura, que lo he dejado seleccionado.
------------------------------------------------------
The price of this plate is € 1.71, so if you liked it
take advantage of this price that is not bad at all.
In this image you can see the design that I have stamped
in this manicure, I've left it selected.
Os dejo mi código NAS010 para que cuando compréis en esta
web os hagan un 10% de descuento en todos los artículos, que
no estén en promoción en ese momento.
------------------------------------------------------
I leave my code NAS010 so that when you buy in this
web do a 10% discount on all articles, which
are not in promotion at that time.
Esta web a abierto también su tienda en AliExpress así
que entrar y echar un vistazo, que tienen muchos productos
interesantes y bastantes ofertas.
------------------------------------------------------
This website has also opened its store on AliExpress as well
to enter and have a look, they have many products
interesting and enough offers.
Cuando compréis en esta web, que sepáis, que también disponen
de servicio de PayPal como método de pago, el envío es gratuito
para todo el mundo, si compráis mas de un articulo, suelen tadar
de dos a cuatro semanas, para el tiempo de entrega.
------------------------------------------------------
When you buy on this website, that you know, they also have
of PayPal service as payment method, shipping is free
for everyone, if you buy more than one item, they tend to tadar
from two to four weeks, for the delivery time.
Y bueno, hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado
esta entrada.
Saludos a todas y nos vemos en el siguiente post.
------------------------------------------------------
And well, up to now everything for today, I hope you liked it
this entry.
Greetings to all and see you in the next post.










No hay comentarios:
Publicar un comentario