BeautyBigBang XL-009

Colaboración con la web


Hola a todas!!!
Hoy os voy a compartir, el ultimo diseño que he realizado, con
una de las placas que me enviaron desde la web Beauty Big Bang.

------------------------------------------------------

Hi everybody!!!
Today I'm going to share with you, the last design I've made, with
one of the plates that they sent me from the web Beauty Big Bang.


Esta es la placa a la que me refiero, tiene diseños muy bonitos.
SKU: BBBXL-009
Me gustan todos los diseños que tiene, son de tipo etnicos,
y como todas las placas de BBB, tengo que decir, que es de
muy buena calidad, estampan perfectamente todos sus diseños.

------------------------------------------------------

This is the plate to which I refer, it has very nice designs.
SKU: BBBXL-009
I like all the designs you have, they are of the ethnic type,
and like all BBB plates, I have to say, it's from
very good quality, perfectly stamped all your designs.


Esta es la manicura que he realizado, como siempre, primero
empecé protegiendo bien mis uñas con una buena base protectora,
a continuación apliqué una capa del color base, que en esta ocasión
es el blanco, luego he realizado un degradado en tres tonos diferentes,
seguido de este paso, he estampado el diseño en color marrón muy
oscuro y por ultimo, he sellado todas las uñas con el top coat y listo.

------------------------------------------------------

This is the manicure that I have done, as always, first
I started protecting my nails well with a good protective base,
then I applied a layer of the base color, which on this occasion
is the white, then I have made a gradient in three different shades,
followed by this step, I have stamped the design in very brown
dark and finally, I have sealed all the nails with the top coat and ready.


Estos son los esmaltes que he utilizado en este diseño:
De Base: Antiescamación de MASGLO.
Color Base: Blanco de Leticia Well Nº 403.
Para Estampar: Marrón de Vernis Á Ongles Nº 673.
Top Coat: Brillo Gel de MASGLO.

------------------------------------------------------

These are the glazes that I have used in this design:
Base: Anti-scaling MASGLO.
Base Color: Leticia Well White Nº 403.
To Stamp: Brown by Vernis Á Ongles Nº 673.
Top Coat: Gloss MASGLO Gel.


Para el degradado
Color topo de Kiko Nº 319.
Color teja de Leticia Well Nº 561 y
Color café con leche Nº 584.

------------------------------------------------------

For the gradient
Taupe color of Kiko Nº 319.
Color tile Leticia Well Nº 561 and
Color coffee with milk Nº 584.


El precio de esta placa es de 2,58€, por si os a gustado,
ya sabéis que está bastante bien de precio.
En esta imagen os he dejado el diseño que he estampado
seleccionado.

------------------------------------------------------

The price of this plate is € 2.58 in case you liked it,
You already know that it is fairly well priced.
In this image I have left you the design that I have stamped
selected.


Os dejo mi código NAS010 para que cuando compréis en esta
web os hagan un 10% de descuento en todos los artículos, que
no estén en promoción en ese momento.

------------------------------------------------------

I leave my code NAS010 so that when you buy in this
web do a 10% discount on all articles, which
are not in promotion at that time.



Esta web a abierto también su tienda en AliExpress así
que entrar y echar un vistazo, que tienen muchos productos
interesantes y bastantes ofertas.

------------------------------------------------------

This website has also opened its store on AliExpress as well
to enter and have a look, they have many products
interesting and enough offers.


Cuando compréis en esta web, que sepáis, que también disponen
de servicio de PayPal como método de pago, el envío es gratuito
para todo el mundo, si compráis mas de un articulo, suelen tadar
de dos a cuatro semanas, para el tiempo de entrega.

------------------------------------------------------

When you buy on this website, that you know, they also have
of PayPal service as payment method, shipping is free
for everyone, if you buy more than one item, they tend to tadar
from two to four weeks, for the delivery time.


Espero que os haya gustado esta entrada.
Saludos a todas y nos vemos en el siguiente post.

------------------------------------------------------

I hope you liked this post.
Greetings to all and see you in the next post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario