Born Pretty 15

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE

Hola de nuevo, en esta ocasión quiero enseñar
mi primer diseño con esta bonita placa de
Born Pretty Store exactamente la nº 15 
Marilyn Monroe Pattern, tiene unos diseños
increíbles y su precio es de 2.99 dolares 
unos (2.70) euros aproximadamente, dejo
su enlace Aquí.
También quería recordar que si la quieren
comprar tengo un cupón con el 10% de 
descuento que es: ZQL91
De paso también pueden echar un vistazo
en la tienda, porque hay muchas cosas 
para el Nail Art espero que puedan encontar
todo lo que necesiten ya que hay una amplia
gama de productos.
Y ahora sí, damos paso a las imágenes, espero que sean 
de vuestro agrado, saludos y hasta la proxima.



Estos son los materiales utilizados para el diseño:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Negro Big de Leticia Well Nº 411
y Blanco XXL de Leticia Well Nº 301 en el anular
Para Estampar: Negro de Leticia Well Nº 227
Para Decorar: Glitter Plateado de Vernis Á Ongles Nº R110
Top Coat: gel Acabado Brillo Deliplus


Y este es el diseño utilizado en esta ocasión
Marily Monroe de la placa BP-15












7 comentarios:

  1. Preciosa la placa, preciosa la manicura madre mía no me puede gustar mas, ami me encanta Marilyn Monroe!!! asique esta manicura me ha enamorado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, a mi me encanta esta placa también, es preciosa y también me gusta Marilyn, la verdad que tienen placas tan bonitas Born Pretty que a veces no sabes cual escoger, son preciosas todas y de buenísima calidad, besos y buen finde guapa.

      Eliminar
  2. Que chulada de manicura!!! :) Yo estoy esperando que me lleguen mis dos primeras placas de Born pretty store! Que ganas jijiji.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te lleguen pronto ya verás que picas con alguna más, son todas tan bonitas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Te ha quedado de cine!!! eres una artista!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooo!!! Gracias guapa, me alegra muchisimo que te guste, besos cielín.

      Eliminar
  4. Vaya colección de fotos jijiji. Me encanta,te ha quedado genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar