Born Pretty BP-L017

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola!!! Hoy vengo con otra placa de Born Prety Store
Esta vez es la BP-L017 una bonita placa rectangular
y con diseños muy apropiados para la época que se
acerca, si les interesa, pueden ver más detalles Aquí.
Voy a dejar también mi cupón con el 10% de descuento
que es este: ZQL91 y también les voy a dejar el enlace
de la tienda, sección  Nail Art para que puedan
encontrar todo lo que necesiten para sus uñas.
Y ahora damos paso a las imágenes y los materiales
que he utilizado para hacer este diseño

















10 comentarios:

  1. Me ha encantado la manicura!! Es preciosa ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Mary, muchas gracias guapa, besosss.

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado , me encanta para verano. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste, la verdad que es muy veraniega, besitosss.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la manicura, es preciosa, me he enamorado, te garantizo que te la voy a copiar!!! Cuando la cuelgue en mi blog te aviso para que la veas :D :D
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa, me alegra mucho que te guste y me encantará verla cuando la subas, besos y buen finde.

      Eliminar
  4. Si te digo yo que tienes un arte increible, me gusta mucho la mani Besottes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa, me voy a sonrojar, jajaja, besosss cielín.

      Eliminar
  5. Que chulada!!! Me encanta esa combinación de colores que simulan un atardecer...las palmeras y los pajaritos en la playa...te ha quedado preciosa :)
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste, besos guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...