Born Pretty BP-L011

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola de nuevo, aquí estoy otra vez estrenando una nueva 
placa de Born Pretty Store exactamente la BP-L011
otra de las placas rectangulares que han salido nuevas
y que podéis encontar justo Aquí.
Me encantan sus diseños y de calidad es estupenda
estampa muy bien!!!
Quería recordar que pueden utilizar
mi código con el 10% de descuento: ZQL91
También voy a dejar el enlace para que puedan
encontrar todo lo que necesiten para el Nail Art.
Y ahora dejo que disfruten de las imágenes
besos y hasta la próxima.


Estos son los materiales que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Verde Pistacho de Leticia Well Nº 455
Shimmer: Verde Yes Love Nº Y22
Para Estampar: Negro de Leticia Well Nº 227
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Y este es el diseño que he elegido de la placa BP-L011















12 comentarios:

  1. Woow que bonita, es tan primaveral es muy bonito el diseño que has elegido para estampar y la placa vamos preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste cielo, muchos besos guapa.

      Eliminar
  2. Te ha quedado una mani muy bonita,besucos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy primaveral la manicura usando el color verde. Ultimamente se ven muy buenas opiniones de los esmaltes de leticia well. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy primaveral el diseño y los esmaltes de Leticia Well para mi son muy buenos, tengo un buen montón y van de maravilla todos, besos guapa.

      Eliminar
  4. Que placa tan preciosa, me encanta!!! Y la combinación del diseño y ese verde tan bonito queda genial :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa, la verdad es que estoy encantada con esta placa, tiene unos diseños muy bonitos y sobre todo es de muy buena calidad, besosss.

      Eliminar
  5. Una manicura muy bonita!! Tengo que hacerme con esa placa, es preciosa!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary, me alegra que te guste y no dudes en hacerte con esta placa, es preciosa!!! Yo estoy encantada con ella, besos guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...