PUEEN SE04A



Materiales utilizados en este diseño:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base: Blanco XXL de Leticia Well Nº 301
Para el degradado: Rojo de Nagelin Nº 64
Naranja de Yesensy Nº 03173
y Amarillo de Kiko Nº 279
Para Estampar: Negro de Leticia Well Nº 227
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus
Diseño: PUEEN SE04A







6 comentarios:

  1. Me parece preciosa!! Un degradado perfecto. Me gusta mucho cuando se estampa algo sobre un degradado ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary, a mi también me gusta mucho los estampados encima de los degradados, quedan bonitos, besos y buen finde.

      Eliminar
  2. Que bonitas!!! Yo no me atrevo a estampar encima de degradado porqué como aún no me queda bien el diseño estampado a la primera...imagínate tener que volver a hacer el degradado! jajajaja
    ¿Algún secretillo para que te quede tan bien? :)
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, muchas gracias!!! En el momento de estampar, dale unas pasadas al sello con la lima de uñas, otra cosa que yo hago es cuando se seca el esmalte doy una buena capa de brillo transparente también antes de estampar por si tengo que borrar el diseño, espero que se seque y entonces estampo y luego le doy el top coat al final del todo también, espero que te sea útil.
      Besosss

      Eliminar
  3. Si es que no hay estampacion tuya que no me guste , me encanta y ya sabes soy fan de tus placas!! La verdad que no tengo ninguna de esta marca y no se como están de precio, tendré que mirar!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra muchísimo que te gusten mis estampaciones, yo de esta marca tengo las cuatro primeras colecciones y son de muy buena calidad y de precio si quieres saberlo exacto, vas a las pestañas de arriba donde está el inicio y le das en la segunda que dice placas de estampación y allí están cada colección de placas y si le das al link de las que te gusten allí podrás darle en donde comprarlas y veras los precios, besitosss.

      Eliminar