春の歌-17

COLABORACIÓN CON HARUNOUTA


Hola a todas, hoy os traigo otra nueva placa de las que me
enviaron de la web HaRuNoUTa para la nueva colaboración,
se trata de la placa 春の歌-17 ID (#33720). Sus diseños
están inspirados en el verano, por sus flores tropicales,
palmeras, etc, y aunque ya haya pasado, me apetecía probarla
y dar mi opinión sobre ella. 
Bueno, pues no puedo estar mas contenta con esta placa, 
porque se le puede sacar bastante partido y como todas
las que me han enviado, estampa perfectamente, así que,
si os gusta, os animo a que la compréis, su precio es de
unos 2€ más o menos, pero os recuerdo, que utilizando mi
cupón ANTT300 tendréis un 10% de descuento cuando
hagáis vuestra compra.


Aquí tenéis el resultado de como me a quedado mi manicura,
a mi me a gustado mucho, en cuanto acabe de publicar todas
las placas que recibí, tengo que repetir con otro de los diseños
de esta placa, porque son preciosos.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Blanco XXL de leticia Well Nº 301
y Amarillo de Nagelin Nº 204B
Para el degradado: Amarillo de Nagelin Nº 204B
Naranja de Easy Paris Nº 02
y Azul de Yes Love Nº G10-5
Para estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus

Y estos han sido los diseños que he estampado,
me encanta como a quedado, espero que a vosotras también.
Besos y ya nos veremos en la siguiente entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario