Born Pretty BP-X08

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola a todas, aquí estoy otra vez estrenando otra placa, es
para nueva colaboración con Born pretty Store y se trata de la
placa BP-X08 ID (29981) es preciosa y romántica con diseños
increíbles y que a la hora de estampar lo hace perfectamente,
su precio solo es de 1.79€ más o menos, así que os animo a 
comprarla porque es preciosa y no olvidéis utilizar mi cupón
ZQL91 para que tengáis un 10% de descuento en vuestra compra.


Para primer diseño me he decantado por hacer las mariposas
porque no me he podido resistir, pero ya haré mas diseños
con ella para probarlos todos, recordar que en BPS tienen
un apartado dedicado al Nail Art, donde podréis encontrar 
cualquier producto que necesitéis para vuestras manicuras,
así que entrar y echar un vistazo que seguro que os va a encantar.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Alisadora deliplus
Colores Base: Rosa XXL de Leticia Well Nº 303
y Morado de Yes Love Nº N09
Para dar un toque de brillo: Sparkle rosa de Kiko Nº 261
Para Estampar: Morado de Yesensy Ref 1526-011-072
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y estas mariposas tan bonitas, son el diseño que he elegido
para estampar de esta preciosa placa BP-X08.
Espero que os haya gustado el diseño, besos y nos vemos
en la siguiente entrada.





2 comentarios:

  1. La placa es una monada,te ha quedado una mani muy bonita.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica, me alegra mucho que te guste guapa.
      Besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...