Born Pretty BP-L041

COLABORACIÓN CON HARUNOUTA


Hola a todas, espero que estéis disfrutando del fin de semana.
Hoy quiero enseñaros esta nueva placa, que me enviaron desde 
la web HaRuNoUTa para la nueva colaboración con ellos, se trata 
de la placa BP-L041 ID (#34590). Es una placa super chula,
todos sus diseños son de todos los tipos de cuadros, así que
podemos hacer muchísimas combinaciones posibles con ellos,
estampan todas las imágenes a la perfección.
Su precio es de unos 4€ más o menos, pero recordar que si
utilizáis mi cupón ANTT300, tendréis un 10% de descuento
 en vuestra compra.


Para mi primera manicura con esta placa, me decidí por este tipo
de cuadros, en tonos naranja y negro, pero también se pueden
combinar más colores y varios cuadros a la vez y también queda
muy bonita, para el siguiente diseño lo probaré haber que tal.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Naranja de Yesensy Ref 1526-067
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y aquí esta la imagen de la placa BP-L041, he dejado
el diseño que he estampado seleccionado, espero que os
haya gustado esta entrada, saludos a todas y nos vemos
en el siguiente post.





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...