春の歌-L004

COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE


Hola a todas, hoy estoy aquí de nuevo para enseñaros otra
manicura que he hecho con una de las ultimas placas que me
enviaron desde la web Born Pretty Store, se trata de la numero
春の歌-L004 ID (#30335). Me encanta esta placa y este es el
segundo diseño que he hecho con ella, el primero lo dejo aquí
por si queréis verlo, su precio es de 2.75€ más o menos, pero
no olvidéis utilizar mi cupón ZQL91 para que tengáis un 10%
de descuento en vuestras compras, y por si también necesitáis
cualquier producto para el Nail Art, en BPS vais a encontrar
todo lo que necesitéis para vuestros bonitos diseños de uñas.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Negro de yes love Nº 346
y Astor Pop Color Nº 146
Para estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
y Dorado de Yes Love Nº 876
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y aquí os dejo la foto de la placa 春の歌-L004, con los
diseños seleccionados, me encanta esta placa, y a vosotras?
Espero que también os haya gustado la placa y el diseño,
saludos a todas y nos vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...