Born Pretty BP-100

COLABORACIÓN CON HARUNOUTA


Buenos días a todas, espero que tengáis un buen comienzo
de semana, yo voy a empezarla enseñando otra de las placa
que me enviaron desde la web HaRuNoUTa para colaborar
con ellos. Esta vez se trata de la placa BP-100 ID (#33733).
Bueno pues es una placa que me encantan los diseños que
tiene, y como todas las que he recibido, son de muy buena
calidad y de precio cuesta unos 2€ más o menos, pero si
utilizáis mi código ANTT300 tenéis un 10% de descuento
en vuestra compra.


Así es como quedó mi diseño, quería algo elegante y la verdad
que he quedado muy contenta con el resultado, que os parece?
Espero que también os guste como a mi, y os animo a que si
os gusta esta placa, adelante, porque si, hay muchas placas de 
flores, pero esta sin tener que utilizar la técnica del reverse 
stamping, se pueden combinar de varios colores perfectamente
y en muy poco tiempo y sin tener que esperar a que se sequen,
y queda bastante elegante.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Vitaminada deliplus
Colores base: Rosa de Kiko Nº 378
y Nude de Kiko Nº 372
Para Estampar: Granate Metalizado de Yesensy Ref 1526-010
y Verde de yesensy Ref 1526-114
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus
Y estos son todos los diseños que he estampado de 
la placa BP-100.
Espero que os haya gustado esta manicura, besos y
nos vemos en la siguiente entrada.





1 comentario: