春の歌-L007

COLABORACIÓN CON HARUNOUTA


Hola a todas, ya estoy aquí de nuevo para compartiros 
otros de mis diseños, espero que os guste, esta vez es para
una nueva colaboración con la web HaRuNoUTa y el producto
que os voy a enseñar es una de sus placa rectangulares, exactamente
es la 春の歌-L007 ID (#30338) sus diseños de flores y mariposas
son preciosos, seguro que os gustara igual que a mi, ademas
tiene una calidad excelente, estampa genial todos los diseños,
y su precio en euros es de 3.95€ aproximadamente. 


Este a sido el resultado de mi diseño, que os parece?
A mi me a encantado como me a quedado, recordar que si
queréis esta placa o algún otro producto más de esta web,
tenéis mi cupón ANTT300 para que os puedan hacer un
10% de descuento en vuestra compra.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base:  Color Cerceta de Nagelin Nº 424B
Para Estampar: Blanco de Yesensy Ref 1526-087-002
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y aquí dejo la foto de la placa 春の歌-L007 con los diseños
que he estampado seleccionados.
Espero que os haya gustado la entrada, saludos a todas y nos
vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario