Born Pretty BP-102

COLABORACIÓN CON HARUNOUTA


Hola de nuevo, hoy os quiero enseñar otra de las placas que
me enviaron desde la web HaRuNoUTa para colaborar con
ellos, se trata de la placa BP-102 ID (#33735) es muy chula, 
me han gustado mucho sus diseños de gatitos, son tan monos,
y estampan todos a la perfección, si os a gustado esta placa,
os la recomiendo, su precio es de 2€ más o menos, pero recordar
que utilizando mi cupón ANTT300 tenéis un 10% de descuento
en vuestra compra.


Este es el diseño que he hecho, me a gustado mucho como a
quedado, quería conseguir un diseño alegre y los colores que
he utilizado para el degradado me encantan y
el diseño del gatito con los corazones es una cucada.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Blanco XXL de Leticia Well
Para el degradado: Amarillo de Nagelin Nº 204B
Turquesa de Yes Love Nº Y48
y Lila de yes love Nº Y248
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo deliplus
Y esta es la imagen de la placa BP-102 con los
diseños que he estampado seleccionados.
Espero que os haya gustado mi entrada, besos y nos
vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...