Born Pretty BP-91

COLABORACIÓN CON LA WEB HARUNOUTA


Hola a todas, ya estoy aquí otra vez, con otra de las placas
que me enviaron desde la web HaRuNoUTa para colaborar
con ellos, se trata de la placa BP-91 ID (#33724). Me gusta
su temática sobre el café, son tan chulos sus diseños y su
precio es de 2€ más o menos, pero os recuerdo que si os 
interesa esta placa, para comprarla, solo tenéis que utilizar
mi cupón ANTT300 para que os hagan un 10% de descuento
en vuestra compra.


Este a sido el resultado de como a quedado mi manicura, a mi
me a encantado, espero que a vosotras también, estampan 
todos los diseños perfectamente, así que muy pronto probaré
de nuevo otra mani con algunos de los que no he hecho ahora.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores base: Nude de Vernis Á Ongles Nº 611
y Marrón de Yes Love Nº M15
Para Estampar: Blanco de Yesensy Ref 1526-087-002
y Marrón de Kiko Nº 374
Top Coat: Gel acabado brillo deliplus

Y aquí os dejo una fotografía de la placa BP-91
con todos los diseños que he estampado seleccionados.
Espero que os haya gustado mi entrada, saludos a todas
y nos vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...